Necesitas una Limpieza del hígado ¡Urgente!

Esta es una de las cuestiones más importantes que todo el mundo que quiere quemar grasa olvida.

El punto 1 del libro Factor Quema Grasa que comenta una de las claves para empezar a perder peso de forma eficaz, no es otra que limpiar y purificar el hígado. Nos explica que el no tener un hígado limpio y desintoxicado es la razón fundamental por la cual la mayoría de los métodos para bajar de peso no funcionen a largo plazo recuperando siempre el peso perdido una vez que la dieta se deja. (el famoso efecto boomerang o rebote que tanto he sufrido).

El Órgano importante…

El hígado es el encargado de separar las grasas y trasportarlas mediante la bilis al intestino delgado para que este a su vez las elimine. Si el hígado no funciona correctamente no se podrán eliminar las grasas tan presentes en la mayoría de nuestras dietas.

A medida que los años pasan el hígado va perdiendo su efectividad en procesar lo que comemos y es por eso que la mayoría de adultos tienden a engordar más.

En este punto nos explican que antes de empezar los programas para perder peso, para hacerlo de forma eficaz y con resultados a largo plazo, es vital limpiar y purificar el hígado para no recuperar en breve los kilos que hayamos perdido con tanto esfuerzo.

Con un hígado sano tu cuerpo elimina grasa las 24 horas del día, incluso cuando estás durmiendo.

Además en el punto 2 tenemos vídeos a modo de ejemplo de como conseguir dicha limpieza del hígado y conseguir que el hígado sea como lo llaman en el programa un ‘súper órgano quema grasa’.

Les dejo un par de consejos que he aprendido de Factor Quema Grasa  para la limpieza del hígado:

    • Alimentos que ayudan a su limpieza

Ajo

El ajo cuenta con la capacidad de activar las enzimas hepáticas en tu cuerpo y eliminar toxinas. A su vez contiene alicina y selenio, dos factores que ayudan con la limpieza del hígado.

 

Toronja

La Toronja es conocida por proveer grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes, acelerando los procesos naturales que purifican el hígado. Un jugo de esta fruta es de gran ayuda para desintoxicar el hígado expulsando de nuestros cuerpos las toxinas y sustancias cancerígenas.

 

 

 

 

Té verde

El Té Verde es uno de los más conocidos antioxidantes en la historia, que ayuda y fortalece en todas las actividades del Hígado, es muy utilizado como pre-entrenamiento por atletas para quemar grasa, gracias a su facultad de termogénico.

Aguacates

Los Aguacates ayudan a tu cuerpo a producir glutatión, este es poderoso en su facultad para limpiar las toxinas no deseadas del hígado. Estudios recientes revelan que la salud del hígado mejora al comer con regularidad aguacates.

 

Manzanas

Las Manzanas aparte de ser deliciosas contienen ciertos nutrientes y químicos que limpian y liberan toxinas de tu cuerpo atraves el tracto digestivo. Esto aliviana la carga del hígado, pues tendrá menos toxinas que procesar.

 

Limones y limas

Desde siempre han sido conocidos por el alto nivel de vitamina C que contienen, ayudando al cuerpo a sintetizar las toxinas en sustancias que pueden ser fácilmente absorbidas por el agua. Sumando a tu día el hábito de tomarte un jugo de limón o lima por la mañana puede hacer milagros en tu hígado.

Nueces

La Nuez ayuda al hígado en el proceso de limpieza de amoniaco, pues cuenta con altas cantidades de arginina. También contiene glutatión y ácidos grasos omega 3 que ayudan en la limpieza natural del hígado.

 

Moderar el consumo de alcohol

A parte de todos estos alimentos que limpian el hígado, es fundamental no olvidarse también de que es necesario dejar aquellos hábitos que nos intoxican. Uno de ellos, que causa gran perjuicio es el alcohol, el alcohol hace que nuestro hígado se esfuerce para filtrar la sangre de las sustancias nocivas. Lo ideal es dejar el alcohol pero yo sé que para muchos es difícil dejarlo del todo por eso al menos hacerlo moderadamente.

La verdad es que estoy empezando a creer un poco en el producto y estoy muy ilusionada, espero seguir en el buen camino y no tener el efecto “boomerang” que he tenido con los otros intentos, puesto que ya he limpiado mi hígado.

Espero que les haya servido mi experiencia y si tienen alguna consulta no duden enviarme un mail o comentar. Muy gustosamente intentaré ayudarles.

 

No se pierdan mi próximo post de la semana que viene, donde les daré más detalles del método Factor Quema Grasa y les informaré de si sigo en el buen camino y voy perdiendo más peso.

Un abrazo.

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*