Mis resultados después de la primera semana

Como les prometí, ahora que ya llevo una semana con el Factor Quema Grasa he podido acumular suficiente información y resultados como para poder dar una opinión más detallada sobre este programa.

¿Qué contiene el programa Factor Quema Grasa?

Pues bien la verdad es que el contenido del programa Factor Quema Grasa es muy amplio. Una vez adquirido el programa se tiene acceso a lo siguiente:

  1. Libro electrónico Factor Quema Grasa

Es la parte principal del método, es el libro donde se explican todos los métodos y hábitos a seguir para perder peso rápido y de forma natural.

 

  1. Vídeos sobre cómo limpiar tu hígado y tu cuerpo

Es una de las partes  más importantes del método y de las que más me ha sorprendido. Más abajo les explicaré al detalle en qué consiste.

  1. Acceso a un programa de software personalizado

Este software nos da información de las principales características de los alimentos que consumimos habitualmente y nos indica cuáles son los más y menos recomendables para conseguir nuestro objetivo. Hay una lista de más de 3000 alimentos.

  1. Lista de compras

Es una lista pre hecha para las compras del supermercado. Nos aconsejan sobre la comida exacta que se debe comprar en los supermercados.

  1. Ejercicios para bajar de peso

Es una lista de ejercicios físico para potenciar la pérdida de grasa. Está dividido en tres partes, principiante, intermedio y avanzado. La que no he prestado mucha atención a este punto, ya que nunca fui muy fanática de la cuestión física como hacer

  1. Simples rutinas de ejercicios de 15 minutos

Son rutinas simples y efectivas de ejercicios para complementar las dietas y crear buenos hábitos que no toman más de 15 minutos por 3 veces en la semana. La verdad es que las estoy siguiendo y no son rutinas muy exigentes, muy llevaderas.

 

  1. Tabla de medición Factor Quema Grasa

Son unas tablas para facilitar el seguimiento de los avances donde vas colocando tu peso y medidas regularmente.

  1. Guía simple de metas

Punto con poca relevancia e interés. A través de un cuestionario te dá la pauta de cual es tu meta para poder conseguir los objetivos deseados. A mi forma de verlo, todos tienen claro los objetivos y metas a conseguir cuando compra un producto de este tipo.

  1. Guía de alimentación y registro de ejercicios

Al igual que el punto 8, para mi es un punto de relleno con poca relevancia e interés. Son como guías para ir registrando tu alimentación y ejercicios que has seguido durante las diferentes semanas.

  1. Un año entero de asesoría personal vía mail

El Dr. Charles nos facilita su mail para todas las consultas o preguntas que vayan surgiendo durante el periodo de un año. No sé si realmente contesta él o tiene un equipo que se dedica a esta parte del programa pero yo ya he realizado varias consultas y a más tardar me han respondido siempre entre las 10 y 12 horas, resolviendo mis dudas.

  1. Actualizaciones de por vida gratis

Simplemente por comprar el curso te garantizan que tendrás acceso a todos los métodos y descubrimientos nuevos que se realicen un futuro, mediante la actualización de los contenidos en los libros y vídeos.

Bueno una vez revisado el contenido del programa, os voy a comentar los resultados que he conseguido en mi primera semana.

He perdido 3 kilos de peso y 3 centímetros de cintura!.  La verdad es que ya lo había conseguido en otras ocasiones pero a diferencia de las otras veces es que con el programa Factor Quema Grasa  no he tenido que hacer ninguna dieta drástica (había estado anteriormente algunas semanas prácticamente sin comer), ni matarme en el gimnasio (los únicos ejercicios que he realizado han sido los del punto 6, 15 minutos 3 días de la semana).

Espero que esto solo sea el inicio de la pérdida de los 20 kilos que me sobraban, ahora ya solo me quedan 16. Si bien es cierto que los primeros siempre son los más fáciles de perder, espero que esto solo sea el principio de conseguir mi objetivo.

Uno de los puntos que me ha asombrado más y me hace a empezar a creer aunque sea solo un poquito con este producto es sobre el punto de la limpieza del hígado y del cuerpo.

Haz clic Aquí para comenzar a quemar grasa con el Factor quema grasa.
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*